Sociales

Reconocimiento a los representantes del Rugby del Centro Naval

El lunes 28 de octubre, en el 4to piso de la Sede Central, se agasajó a los planteles de Rugby que representan al Centro Naval, los que han alcanzado notables logros.

 

El plantel del Rugby Femenino se consagró Campeón del Torneo de la URBA 2019 y Campeón Nacional de Clubes Femeninos 2019, fruto de su dedicación, compromiso, trabajo humilde, constante y silencioso.

 

El Plantel masculino se destacó en el Seven Juvenil 2019, y fue Campeón de los juegos Porteños
y representante en los Juegos Evita
.

 

El Centro Naval comparte con orgullo estas consagraciones, basados en el firme trabajo realizado por todo el personal involucrado y el apoyo de la familia del Rugby, que apoya incondicionalmente todos los fines de semana en la Sede Núñez como local o donde toque jugar como visitante.

 

 


 


 


Martes 11 de septiembre

Acto Académico en homenaje a Domingo Faustino Sarmiento
y Premios Boletín del Centro Naval

Como es costumbre en el Centro Naval, todos los 11 de septiembre, aniversario del fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento, se celebra un homenaje a su célebre personalidad, y se entregan los premios del Boletín del Centro Naval.


Luego de las estrofas del Himno Nacional Argentino se llevó a cabo el Acto Académico a cargo de la Dra. y Magister Sabrina Carlota Ajmechet, previa presentación del Capitán de Navío VGM (R) Mario I. Carranza Hortelup, Presidente del Comité de Socios de la Institución.

 

A continuación, se procedió a la entrega de los Premios del Boletín del Centro Naval (ver más).

: : Volver : : Más información: informes@centronaval.org.ar : : © Centro Naval. Todos los derechos reservados : :