Novedades en Delegación Mar del Plata
Alquiler carpas y sombrillas temporada 2019/2020

 

Clik en la imagen para ampliar

Se informa a los señores Socios del Centro Naval y concurrentes de la Delegación Mar del Plata, que a partir de la fecha y hasta el 30 de octubre del 2019, se abre la inscripción para el alquiler de carpas y sombrillas del balneario Centro Naval Mar del Plata, el cual funcionará desde el 15 de diciembre de 2019 al 15 de marzo de 2020.

Destaco para su conocimiento que el balneario se encuentra en obra para vestuarios completos a la fecha de inauguracion de temporada estará todo en funcionamiento.

 

Las reservas se podrán efectuar completando el formulario por mail o personalmente en la administración y sólo se dispondrá de una carpa o sombrilla por socio titular sin excepción.

 

LA ADJUDICACIÓN DE COMODIDADES SE REALIZARÁ EL DÍA 01 DE NOVIEMBRE DE 2019 EN EL SIGUIENTE ORDEN:


1º socios activos vitalicios, 2ª activos, 3ª participantes (pensionadas) , 4ª socios adherentes y 5ª concurrentes de la Delegación dentro de esos órdenes, primero los que requieran la temporada completa, luego mes y finalmente quincena. una vez asignada y aceptada la comodidad, la forma de pago en efectivo hasta 3 cuotas consecutivas pagaderas del 1 al 15 en noviembre, diciembre y en enero o pago de contado con descuento.
efectuándose los pagos en la administración de la Delegación Mar del Plata del Centro Naval, en el horario de lunes a viernes de 10:00 hs. a 17:00 hs. y ademas retirar las tarjetas de acceso correspondientes de los titulares y sus invitados.

 

Es condiciÓn para la aceptaciÓn de la inscripciÓn, que el socio/concurrente tenga sus cuotas sociales y servicios pagos al día .


ACLARACIÓN

La carpa asignada al socio/concurrente, admite la permanencia, incluido el titular, de una cantidad máxima  de seis (6) personas adultas por carpa y cuatro (4) por sombrilla incluido el titular, por ello en la solicitud de carpa / sombrilla deberá indicar los que concurrirán con mayor frecuencia al balneario y su nº documento para extensión del carné de ingreso.

Nuevo salón disponible

 

Inicio de obra para hacer un Gimnasio y salón de usos múltiples en un sector del galpón de Náutica

Iluminación y marcado de las canchas de fútbol

Reformas en el quincho

 

 

Nuevos vestuarios de playa

 

Reformas en el acceso y jardines

Reformas del SUM y del Deck Restaurante

 

Se reinauguró, luego de una importante refacción el SUM Capitán Michelis y se reparó el deck del restaurante.

 

 

 

 

 

 

 

 

: : Volver : : Más información: delegacion.mardel@centronaval.org.ar : : © Centro Naval. Todos los derechos reservados : :